NOVEDAD EIDTAIROL

Mientras se ultiman los preparativos de la tercera edición de Romería y Desengaño, nos gustaría desviar un momento el punto de mira hacia una anomalía que nos tiene verdaderamente inquietos.
IMG-20150416-WA0009
Estos días hemos podido ver en las calles de Huesca unos carteles realmente curiosos, por lo encriptado de su mensaje, así como por la extrañeza de su lenguaje estético. Todo junto llega a asestar al espectador un fuerte derechazo a la mandíbula que lo deja sonado durante unos minutos, bueno, incluso días. Epatante, seguramente sin pretenderlo, a la par que encantadoramente cutre.Detrás parece esconderse la publicación y la consiguiente promoción de un libro: El romancerismo de los nacionaletas.Nos ha sorprendido tanto que no podemos mas que compartirlo con todos vosotros. Merece la pena visitar la web: nacionaletas.info y os animamos a asistir el día de San Jorge a un banco de la plaza Navarra (sí, como lo lees) junto a uno de los perturbadores carteles anunciadores, donde podrás informarte sobre el contenido, estructura…etc del libro.
IMG-20150420-WA0007
Deseamos que El romancerismo de los nacionaletas tenga un buen viaje, a nosotros desde luego, nos lo ha dado. Inquietante Iker.
Bravo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: