JENNIFER CASTLE

25 de abril. 19:45H. Centro cultural del Matadero.
Como buena corredora de fondo, Jennifer Castle viene ejecutando su carrera con zancadas largas y firmes. Primero con el dorsal de Castlemusic, y más recientemente bajo su propio nombre de pila, sus discos saben a serenidad, constancia e infinito talento.

Combinando sus dotes como compositora e instrumentista con una voz sobresaliente, entre Paula Frazer, Hope Sandoval o su compatriota Joni Mitchell, Castle construye viñetas empapadas de un incuestionable poso folk rural americano, aunque con una distintiva patina de urbana modernidad.

Sus dotes como vocalista no han pasado desapercibidas, y una intachable hoja de servicio que incluye a luminarias como Fucked Up, The Constantines, Ryan Driver, Doug Paisley o Eric Chenaux la ha aupado en uno de los activos más valiosos de su Toronto natal.

Pero su nómina de colaboraciones no acaba aquí, en la grabación de Pink City (Idée Fixe, 2014), su trabajo más reciente además de excusa para la presente visita a nuestros escenarios, Castle estuvo acompañada por la gran Kath Bloom y su ilustre compatriota Owen Pallett, quien firma los arreglos de cuerda del mismo. Talento llama a talento.

jennifercastlestreet_271_copy

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: ROMERÍA Y DESENGAÑO 2015 | envezdenada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s