ABERRACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

Ya que el ruido informativo parece que va estar claramente enfocado durante las próximas semanas, me voy a permitir un pequeño salto del mismo, que vamos a acabar majaras con tanto pacto.

foto-2

Según Wikipedia:

Los vórtices viles son doce supuestos lugares en el mundo donde suceden desapariciones inexplicables, según Ivan T. Sanderson. Él los identificó en el artículo “The Twelve Devil’s Graveyards Around the World” (Los doce cementerios del Diablo alrededor del mundo), publicado en 1972 en la revista Saga.

[…]

Sanderson asegura que los doce “vórtices” están situados a lo largo de líneas de latitud particulares.

El más conocido de los llamados “vórtices” es el Triángulo de las Bermudas. Otros autores incluyen a los megalitos argelinos al sur de Tombuctú, el valle del Indo en Pakistán, especialmente la ciudad de Mohenjo-Daro, el volcán Hamakulia en Hawái, el “Mar del Diablo” cerca de Japón y la Anomalía del Atlántico Sur. Cinco de los vórtices están en la misma latitud al sur del Ecuador; cinco están en la misma latitud al norte. Los otros dos son los polos Norte y Sur.

La idea ha sido tomada por otros escritores sobre los fenómenos paranormales, que argumentan que los vórtices están conectados a “energía espiritual”, “líneas Ley”, o “aberraciones electromagnéticas”.

El documental:

Los cementerios del diablo
Un científico busca respuestas a la misteriosa muerte de su hijo en el desierto argelino. En el proceso descubre algo extraordinario: un vórtice de actividad desconocida y similar al Triángulo de las Bermudas. Sus investigaciones lo llevan a localizar otros 11 vórtices alrededor del mundo en los que tienen lugar algunos de los episodios más asombrosos e inquietantes que se conocen. Los ataques inexplicables de animales, las condiciones atmosféricas insólitas o las desapariciones de aviones de pasajeros en el cielo pueden constituir tan solo el principio de una amenaza aún mayor. ¿Podrían haber sido creados estos vórtices por extraterrestres? ¿Ocultan los Gobiernos su existencia? ¿Se puede hacer algo para neutralizarlos? Este programa sigue a la expedición en su intento por desentrañar a toda costa cada secreto.

Antonio Romeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: