LITTLE LINDO PERFIL

El pasado 5 de agosto fue mi trigésimo cuarto cumpleaños y Sonia, María José y Javier me regalaron la grabación de esta nana para Julián, mi primer hijo.

Sonia la tituló “Little Lindo Perfil” porque cuando vio la ecografía, la primera imagen de aquel ser de nombre y género todavía desconocidos, su nariz respingona llamó poderosamente su atención y lo bautizó así en aquel encuentro a las puertas del hospital. Jamás pensé que podría referirme a un hijo mío en spanglish y con una expresión que de seguro en otro momento me hubiera resultado cursi, pero las chicas gallegas son capaces de cualquier cosa, y estuvimos refiriéndonos a nuestro futuro hijo como Little lindo perfil  durante  prácticamente todo el embarazo.

Y así llegamos hasta el 5 de agosto, cuando Julián ya tenía poco más de 4 meses y nos  hicieron este hermoso regalo. A los pocos días, varios amigos me enviaron vídeos grabados con su móviles que recogían la escucha común que practicamos aquella tarde de fiesta.

El tiempo pasa, ayer fue el cumpleaños de Javier y hoy el de mi madre que además coincide con su jubilación tras toda una vida trabajando como profesora de enfermería en la Universidad.  Es un día especial, con un sentido muy específico.

Ana y yo os devolvemos esta nana, con todo nuestro amor y gratitud. ¡Felicidades con el alma en iubilatio!

Orencio Boix.

 

 

Anuncios

Un Comentario

  1. concha larrey ferrer

    Muy entrañable, Ana y Orencio un recuerdo muy amoroso del dia de tu cumplaños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: