SIGUIENDO LAS SEÑALES

Este fin de semana ha sido muy especial; Kiev Cuando Nieva y Will Spector y los Fatus, en una oda al “más difícil todavía”, dábamos un concierto en el Hi Jauh USB? en Barcelona, junto a Combray. El viaje comenzaba con la noticia de la venta en la tienda online de esta misma asociación de una copia de “Parece Doble”, creedme, no es habitual que eso pase, así que decidimos tomar eso como una buena señal, el que no se consuela es porque no quiere. En el viaje fuimos riéndonos de fotos de infancia de Miki Fatu, fumando pitis doblaos y escuchando a Renato Carosone; Lo típico. Aprovechamos una parada para que yo me hiciera una foto con unos amiguitos que hacía tiempo que no veía.

SAN_CRISTOBAL

Nada mas llegar a Barcelona nos (re)encontramos con Carlota, que muy amablemente nos abrió las puertas del Palacete Borraz, sitio donde nos alojábamos parte del grupo (gracias Marta, gracias Lorena y Dani). Nos trasladamos a Poble Nou a comer. En pleno plato combinado, nos dimos cuenta de que Javi, Jaime y yo mismo, llevábamos los calcetines que diseñé para PeSeta; Otra señal, otra casualidad puesta ahí por el Dios del buen rollete.
CALCES
Tras las pruebas de sonido, nos relajábamos con unas cervezas y veíamos como empezaban a llegar muchos amigxs y se creaba un ambiente realmente acogedor; El Hi Jauh es así :). Empezó Combray, que dejaron a la gente encantada con sus paisajes sonoros.

Después Kiev Cuando Nieva nos dejábamos mecer por un público g e n i a l.

Y Will Spector y Los Fatus, sobre todo el amigo Will, hacíamos lo posible por no caernos al suelo…

…aunque viendo esta foto, no eramos los únicos 😉
M&C
Estas dos queridas fans son las mismas que nos sacaron de la cama al día siguiente con un zumo de naranja, natural eh, y unas tostadas de jamón, aderezado todo ello con buena conversación… Benditas resacas si empiezan así.
Ya solo nos faltaba rematar, así que acudimos a casa de Blanca y Jau, donde se celebraban los 32 añitos de Guillermo Spector. Ricas viandas, mejor compañía. Gracias.
La foto no dice mucho de lo agradable del momento, pero si de la edad y de la tendencia Fofisana.
PECHOWILL
Hasta la próxima!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: