NON È NECESSARIAMENTE VERO

Diagrama de dispersión.

Diagrama de dispersión.

Un par de vídeos que se habían quedado en el tintero, en el timeline, en la tarjeta SD, o donde quiera que pendoneen las películas imperceptibles, la cuestión es que en esta web, estimado lector, no habían sido publicadas.

La primera y más reciente, nos ha llegado acompañada de este email de nuestro admirado Gregorio Lombarda:

«Llevo dos años trabajando en la composición de esta pieza. No tengo un buen dominio de las herramientas digitales, pero estoy empezando a divertirme de nuevo. Espero no ser un viejo pesado. Ah! y presentadme a Justo y Javier, tengo muchas ganas de conocerlos.
Un abrazo desde Pallaruelo de Monegros.
G.L.»

 

El email de Gregorio iba acompañado con una cita y un comentario en el asunto:  Acabo de leer en internet «No hay miedo al aislamiento, mientras se siga filmando» Robert Beavers. Non è necessariamente vero.

La segunda es un vídeo doméstico que cataloga la exposición que Antonio Romeo organizó en la escalera de su casa las pasadas navidades.

 

Vídeos, correos, exposiciones y posts dispersos, abiertos por demasiados lados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: