Un par de vídeos que se habían quedado en el tintero, en el timeline, en la tarjeta SD, o donde quiera que pendoneen las películas imperceptibles, la cuestión es que en esta web, estimado lector, no habían sido publicadas.
La primera y más reciente, nos ha llegado acompañada de este email de nuestro admirado Gregorio Lombarda:
«Llevo dos años trabajando en la composición de esta pieza. No tengo un buen dominio de las herramientas digitales, pero estoy empezando a divertirme de nuevo. Espero no ser un viejo pesado. Ah! y presentadme a Justo y Javier, tengo muchas ganas de conocerlos.
Un abrazo desde Pallaruelo de Monegros.
G.L.»
El email de Gregorio iba acompañado con una cita y un comentario en el asunto: Acabo de leer en internet «No hay miedo al aislamiento, mientras se siga filmando» Robert Beavers. Non è necessariamente vero.
La segunda es un vídeo doméstico que cataloga la exposición que Antonio Romeo organizó en la escalera de su casa las pasadas navidades.
Vídeos, correos, exposiciones y posts dispersos, abiertos por demasiados lados.